Ford Fiesta Kinetic 5p 2014

AUTOS Ford Fiesta Kinetic 5p 2014

Diseño altamente atractivo, tecnología de vanguardia y protección inteligente se combinan para hacer del nuevo Fiesta un vehículo superior a todo lo conocido en su segmento.

A fines de 2010, Ford presentaba en Argentina el Fiesta Kinetic Design, la primera plataforma global de la marca.

Se trataba de una propuesta distinta que rompía con lo que se esperaba de un participante del segmento de los autos chicos, estableciendo en el mercado nuevos estándares de diseño, tecnología y seguridad.

Rápidamente, el Fiesta Kinetic Design se convirtió en uno de los autos más deseados del país debido a su atractivo diseño, el alto nivel tecnológico y su completo equipamiento en materia de seguridad.

Al igual que su antecesor, el nuevo Fiesta posee un expresivo y vibrante diseño exterior e incorpora dispositivos tecnológicos de última generación que mejoran la conectividad, brindando una experiencia de manejo dinámica y segura, única en su segmento.

 

Versiones del Ford Fiesta Kinetic 5p

Versión Resumen de Equipamiento
SE PLUS Motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV, Transmisión manual de 5 velocidades
SE PLUS POWERSHIFT Motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV, Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades
TITANIUM Motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV, Transmisión manual de 5 velocidades, Sistema de arranque sin llave "Ford Power"
TITANIUM POWERSHIFT Motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV, Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades, Sistema de arranque sin llave "Ford Power",

Características del Ford Fiesta Kinetic 5p

Interior

El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aún cuando se encuentre detenido.
La nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados demuestra la agresividad y deportividad del nuevo Fiesta. El nuevo capó de líneas esculpidas resalta su carácter atrevido y revela un auto diferente a todo lo conocido en su segmento.

SYNC MyFord Touch

SYNC MyFord Touch es el nuevo sistema desarrollado por Ford que reemplaza teclas y comandos por una pantalla color touchscreen de 6,5” más amigable, sofisticada y elegante. Además, el sistema de control por voz introduce una nueva gramática más simple y un vocabulario expandido que reconoce más de 10.000 comandos.

Las 4 esquinas: Para una operación rápida y sencilla, la pantalla táctil agrupa las tareas en cuatro categorías principales: teléfono, navegación, entretenimiento y ajustes del sistema.

Teléfono: El sistema SYNC MyFord Touch posee un teclado numérico para marcado directo y funciones como marcación rápida, agenda telefónica, registro de llamadas y mensajes de texto.

Navegación GPS: La pantalla táctil de SYNC MyFord Touch muestra la información del destino seleccionado, representa paisajes completos en 3D y ofrece detalles de puntos de interés.

Entretenimiento: El sistema permite seleccionar diferentes fuentes (Radio AM/FM, CD, Bluetooth®, USB y tarjeta SD) a través de la pantalla táctil.

Nuevo sistema de audio Sony® Hi-Fi de 8 parlantes: Con reproductor de CD y mp3 ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 4 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.

Sensores

Al seleccionar la marcha atrás, una cámara de video ubicada en la parte posterior del nuevo Fiesta permite visualizar automáticamente en la pantalla de 6,5” todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con más seguridad.
Sensores de estacionamiento: Los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehículo.

Transmisión

La avanzada transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades viene equipada con doble embrague que realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible.

De esta manera, ofrece una conducción más deportiva y confortable, combinando toda la performance de una caja manual con la conveniencia de una automática.

El modo Sport permite pasar los cambios de manera secuencial utilizando el botón SelectShift.

Transmisión manual: El nuevo Fiesta cuenta además con una caja de transmisión manual de cinco velocidades de mecánica moderna y conducción placentera.

Las relaciones de caja han sido especialmente diseñadas para ofrecer un funcionamiento enérgico al comenzar la marcha y una economía de combustible excepcional en el andar.

Airbags

 El nuevo Fiesta está equipado con 7 airbags: dos frontales de dos etapas, dos laterales de tórax y dos laterales superiores de cabeza, más un airbag para las rodillas del conductor.

  •     2 airbags frontales de dos etapas: Se despliegan con alta o baja intensidad según la gravedad del choque frontal.
  •     2 airbags laterales: Se despliegan desde los laterales del respaldo de los asientos delanteros para proteger el pecho de los ocupantes en choques laterales.
  •     2 airbags superiores de cortina: Ayudan a proteger la cabeza y el pecho de los pasajeros de las plazas delanteras y traseras en choques laterales.
  •     1 airbag de rodilla: Reduce las lesiones en las piernas del conductor.
     
Estabilidad

El Control electrónico de estabilidad (ESC) monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo.

En situaciones extremas, el sistema también puede disminuir la potencia del motor.
El Control de tracción (TCS) utiliza los sensores del ABS para controlar la velocidad de las ruedas, y evita que giren libremente para que el conductor no pierda el control del vehículo en ningún momento. En caso de detectar una situación de resbalamiento, el TCS utiliza el freno de manera individual, bloqueando la rueda que perdió adherencia.

Fotos de Ford Fiesta Kinetic 5p 2014

  • Ford Fiesta Kinetic 5p 2014
  • Ford Fiesta Kinetic 5p 2014
  • Ford Fiesta Kinetic 5p 2014
  •  
VER MAS
 

Videos de Ford Fiesta Kinetic 5p 2014

  •  

    Video de Producto Nuevo Ford Fiesta Kinetic

  •  

    Publicidad Ford Fiesta Kinetic Design - Parte 1 "Trailer"

  •  
VER MAS
 

CONTENIDOS

 

Publicidad

Publicidad

Ford Fiesta Kinetic Design "MUJER GIGANTE"

VER MAS

PLAN OVALO

Ford Plan Ovalo

Plan Ovalo es un plan de ahorro previo para la adquisición de un vehículo Ford 0km. Para ello, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros.

VER MAS

FORD PUSSETTO EN TWITTER

FORD PUSSETTO EN FACEBOOK

 

Otros Vehículos

Otras personas que visitaron esta página se interesaron por los siguientes vehículos:


Ford Kuga

Los elementos del "Kinetic Design" combinados con el Nuevo Ford Kuga refuerzan la filosofía de energía en movimi ...

VER MAS